© Derechos Reservados 2022 Sector Primario 1

Panteones municipales listos para recibir a visitantes este 1 y 2 de noviembre

Culiacán, Sin., 30 de octubre de 2023 – Después de tres semanas de arduas jornadas de limpieza y acondicionamiento, los panteones municipales se encuentran listos para recibir a los visitantes que honrarán a sus seres queridos en la festividad del Día de Muertos.

Los siete camposantos administrados por el Ayuntamiento de Culiacán han sido preparados minuciosamente por el Departamento de Panteones y la Dirección General de Servicios Públicos. Además, se ha establecido un operativo en colaboración con Protección Civil para garantizar la seguridad de las familias que acudan los días 1 y 2 de noviembre, según informó Danilo Burgos García, director de Panteones.

“Se ha implementado un operativo en colaboración con Protección Civil y la Dirección General de Servicios Públicos para reducir al mínimo el acceso de vehículos a los panteones. Se prohibirá el acceso de vehículos, con excepción de aquellas personas que transporten a alguien con discapacidad”, detalló el funcionario municipal.

Burgos García enfatizó que estas medidas se han tomado para complementar las acciones destinadas a mantener estos espacios seguros para los visitantes. Por lo tanto, se hace un llamado a la población para colaborar con las autoridades y los trabajadores, con el objetivo de garantizar un ambiente adecuado para la conmemoración de sus seres queridos.

Durante los días 1 y 2 de noviembre, el Ayuntamiento de Culiacán estará atento a la limpieza y el mantenimiento de los siete panteones, asegurándose de que estén libres de basura, ramas y hojarasca, con el propósito de brindar un ambiente de respeto y tranquilidad para todos los visitantes.

 

Share With: