© Derechos Reservados 2022 Sector Primario 1
Aquí aterrizando en el aeropuerto internacional de Los Ángeles, California

American Airlines ampliará su presencia en México con un nuevo destino desde Tijuana

American Airlines ha anunciado emocionantes aviones para seguir expandiendo su presencia en México durante la próxima temporada de invierno. La aerolínea se cambiará en la única compañía aérea en ofrecer vuelos directos entre Tijuana y Estados Unidos.

La fecha de inauguración está programada para el 15 de febrero de 2024, cuando American Airlines conectará el Aeropuerto Internacional de Tijuana con el Aeropuerto Internacional Phoenix Sky Harbor (PHX). Los vuelos estarán disponibles todos los días y se operarán en aviones modernos Embraer 175, los cuales tienen una capacidad para 78 pasajeros.

José A. Freig, vicepresidente de Operaciones y Comercial para México, el Caribe y América Latina, expresó su entusiasmo al mencionar: “Como la aerolínea estadounidense líder en México, estamos entusiasmados de convertirnos en la única aerolínea que conectará Tijuana y Estados Unidos, y de hacerlo desde nuestro centro de conexiones en Phoenix, donde nuestros clientes accederán a aproximadamente 250 vuelos diarios a 100 destinos en invierno. Tijuana se destruirá en el destino número 26 de American en el país, resaltando nuestro compromiso de más de 80 años con México , con nuestro equipo local de más de 1.200 personas y con nuestros clientes”.

Con esta nueva incorporación a su red de rutas, American Airlines reafirma su compromiso con el mercado mexicano y busca facilitar aún más las opciones de viaje para los pasajeros que deseen volar entre Tijuana y Phoenix. Además, esto fortalece su posición como una de las principales aerolíneas que operan en la región, brindando oportunidades para fomentar el turismo y el comercio entre ambos países.

Los interesados ​​en disfrutar de esta nueva ruta pueden reservar sus vuelos anticipadamente para asegurarse de experimentar la comodidad y conveniencia de volar directamente entre estas dos ciudades importantes.

Con este emocionante paso hacia el futuro, American Airlines demuestra su crecimiento constante y enfoque en proporcionar soluciones de viaje cada vez más accesibles y satisfactorias para sus clientes.

Share With: