© Derechos Reservados 2022 Sector Primario 1

Nereyda Inzunza Jiménez asume la presidencia de la OCUS

Los Mochis, Sinaloa, 07 de junio de 2023. – La Organización de Comunicadores Unidos de Sinaloa (OCUS) se complace en anunciar que Nereyda Inzunza Jiménez rindió protesta como presidenta de la organización. Este nombramiento marca un hito importante en la historia de la OCUS, ya que Nereyda Inzunza Jiménez es reconocida como una profesional destacada y una defensora comprometida con la libertad de prensa y la ética periodística.

Con una amplia trayectoria en el campo de las comunicaciones, Nereyda Inzunza Jiménez ha demostrado una sólida habilidad para liderar y representar a los comunicadores de Sinaloa. Su vasta experiencia en el periodismo y su enfoque en los valores fundamentales de la profesión la derivada en una figura destacada en el ámbito de los medios de comunicación.

Como presidenta de la OCUS, Nereyda Inzunza Jiménez se compromete a fortalecer los lazos entre los comunicadores de Sinaloa y promover la excelencia en el ejercicio periodístico. Su visión incluye fomentar la colaboración entre los miembros de la OCUS, proporcionar capacitación y recursos para el desarrollo profesional y defender los derechos de los comunicadores en el estado.

La OCUS reconoce la importancia de contar con un liderazgo fuerte y representativo para enfrentar los desafíos actuales del campo de las comunicaciones. Nereyda Inzunza Jiménez ha demostrado una dedicación excepcional y una pasión inquebrantable por promover la integridad y la objetividad en el periodismo. Su elección como presidenta de la OCUS es un testimonio de su compromiso y su capacidad para liderar a la organización hacia un futuro próspero.

La OCUS felicita a Nereyda Inzunza Jiménez por su elección y espera trabajar de cerca con ella para cumplir con la misión de la organización y avanzar en la promoción de la libertad de prensa en Sinaloa. La OCUS se enorgullece de contar con un líder tan dedicado y valioso como Nereyda Inzunza Jiménez.

Share With: