© Derechos Reservados 2022 Sector Primario 1

ENEYDA ROCHA ENTREGA APOYOS DE ASISTENCIA ALIMENTARIA A 400 FAMILIAS DE CONCORDIA

Con el programa “Canasta del Bienestar” se entrega pescado en época de cuaresma para familias que viven en zonas serranas de Sinaloa

Concordia, Sinaloa 24 de marzo del 2023 -. Con el objetivo de reiterar el compromiso con la alimentación de las familias sinaloenses, el día de hoy la presidenta del Sistema DIF Sinaloa, Dra. Eneyda Rocha Ruiz llevó la “Canasta del Bienestar” al municipio de Concordia, con este programa llevamos pescado a las zonas serranas de Sinaloa en época de cuaresma.

En su mensaje Eneyda Rocha Ruiz, señaló que en cumplimiento con la instrucción del gobernador Dr. Rubén Rocha Moya, es estar al pendiente de las familias vulnerables como una prioridad, llevándoles alimento a sus hogares, ya que esta acción es un derecho humano, el gobierno de Sinaloa se ha distinguido por llevar bienestar a sus habitantes.

En la “Canasta del Bienestar” de DIF Sinaloa, se entregaron 750 kilos de pescado, 500 bolsas de verdura y 1000 despensas alimenticias, en total se beneficiaron a 400 familias, en su mayoría mujeres y adultos mayores. En el mismo acto se les entregaron cobijas.

Durante el evento el alcalde Raúl Díaz Bernal externo su agradecimiento al Gobernador Rubén Rocha y a la doctora Eneyda Rocha por el gesto de voluntad de siempre velar por el bienestar de los sinaloenses, reiteró que siempre que van a Concordia “nunca llegan con las manos vacías”.

La presidenta de DIF Sinaloa, durante el evento estuvo acompañada de la señora Rosa Margarita Zamudio Madrigal, Presidenta de DIF Concordia, la doctora Alejandra Miranda Félix, directora general de DIF Sinaloa y Juan Carlos Zamudio Espinoza, director de DIF Concordia.

Share With: