© Derechos Reservados 2022 Sector Primario 1

CONVOCAN A PRESTADORES DE SERVICIOS TURÍSTICOS A APROVECHAR BENEFICIOS DEL REGISTRO NACIONAL DE TURISMO

Escuinapa, Sinaloa a 08 de Febrero de 2023.- Con el fin de que puedan posicionarse en la web, para que los turistas a nivel nacional los puedan ubicar con mayor rapidez, es importante que los hoteleros y demás prestadores de servicios turísticos estén en el Registro Nacional de Turismo, dijo Héctor Salvador Ramírez Domínguez.

El Director de Turismo, indicó que el RNT es un instrumento de información, en donde deben de encontrarse todos los prestadores de servicio, lo que da mayor certidumbre de que están operando de acuerdo a lo que establece la ley.

El registro que tiene una vigencia de dos años, no tiene ningún costo y para hacerlo, es necesario que el interesado ingrese a la página en donde deberá colocar información básica y en caso de que lo requieran, él mismo los podría apoyar en el proceso, indicó, Ramírez Domínguez.

“Es importante mencionar que aquí en el Municipio se necesita, porque son pocas las personas que se han logrado registrar y la invitación es para todos, no solo para los prestadores de servicios como restauranteros, hoteleros y spas. Al ingresar a la página da las opciones de que tipos de servicios se pueden registrar”, dijo.

El funcionario lamentó que ningún negocio se haya registrado recientemente y que únicamente sea un hotel el que se encuentre en el RNT.

“Como prestadores de servicio, tenemos la responsabilidad, porque de eso depende que proyectos y apoyos futuros se puedan desarrollar en este lugar”, concluyó.

Share With: