© Derechos Reservados 2022 Sector Primario 1

UNIPOL AMPLIA OPORTUNIDADES DE PROFESIONALIZACIÓN PARA ELEMENTOS DE LA POLICÍA MUNICIPAL

Mazatlán, Sin. – Gracias a la firma de convenio entre la Universidad de la Policía del Estado de Sinaloa y el Ayuntamiento de Mazatlán, elementos de la Secretaria de Seguridad Pública y Tránsito Municipal que deseen profesionalizarse, tendrán mayores beneficios en los distintos programas educativos, además de acceso a las instalaciones educativas en la ciudad de Culiacán, destacó Oscar Fidel González Mendivil.

El rector de Unipol dijo que la sinergia que habrá, está la participación en la selección de candidatos para la formación de futuros agentes, ellos se encargaran de evaluar las habilidades, capacidades teóricas, conocimiento de la materia y contexto en el ejercicio para el cargo al que vaya dirigida la convocatoria.

González Mendivil señaló la importancia de tener Agentes de la Policía mayormente preparados para desempeñar su función pública, esa imagen genera vínculos de confianza entre corporación y sociedad.

El titular de la Universidad de la Policía del Estado de Sinaloa destacó que actualmente 31 elementos de Tránsito Municipal de Mazatlán están en cursos de profesionalización en Culiacán Sinaloa, un tema desde hace tres años no se hacía pero que con este vínculo, espera que más agentes se interesen en buscar ampliar sus conocimientos.

Share With: