a
© Derechos Reservados 2022 Sector Primario 1

ENRIQUE MONTAÑO MILLÁN, NUEVO TITULAR DEL RAN EN SINALOA

Enrique Montaño Millán, rindió protesta como representante estatal del Registro Agrario Nacional en Sinaloa, con amplia experiencia en la abogacía, pero no vinculado a los temas agrarios en los tribunales agrarios.

Fue Asesor por mucho tiempo de Justo Puerta Mariscal dirigente del Movimiento Ciudadano en Defensa de la Tierra y el Trabajo (Mocitt), así como del difunto líder campesino y diputado Ocadio García Espinoza, donde permaneció trabajando durante el periodo como diputada de Graciela Domínguez Nava, para posteriormente incluirlo en su equipo de trabajo en el área jurídica de la Secretaría de Educación Pública y Cultura (SEPyC).

Montaño Millán, también es integrante de la Coordinadora Nacional Plan de Ayala (CNPA) donde es líder moral el director en jefe del Registro Agrario Nacional, Plutarco García Jiménez.

El coordinador interinstitucional del RAN, Jorge Ruiz Quintana, tomó protesta de Ley a Montaño Millán, quien lo exhortó a nombre del director en jefe del RAN a conducirse por los principios de honestidad, compromiso y servicios a las personas ejidatarias y comuneras de Sinaloa.

En su primer mensaje como funcionario federal, Montaño Millán, invitó al personal a trabajar en equipo y responder así al compromiso institucional de servir y dar resultados en favor de los núcleos agrarios del estado.

Share With: