a
© Derechos Reservados 2022 Sector Primario 1

BENEFICIAN A PRODUCTORES ELOTENSES CON COSTALES DE FRIJOL

A través del Programa Emergente de Granos, autoridades municipales hacen entrega de 10 toneladas de semilla de frijol a agricultores de temporal

La Cruz, Elota, Sinaloa.- Un total de 30 productores de temporal  fueron beneficiados con 10 toneladas de semilla de frijol, a través del Programa Emergente de Granos.

Con apoyo del Gobierno del Estado, y en coordinación con el Gobierno Municipal, cada agricultor recibió entre 140 a 350 kilos de frijol higuera azufrado.

En representación de la alcaldesa Ana Karen Val Medina, el síndico procurador Pedro Antonio Martínez López, refrendó el compromiso de la actual administración con el sector productivo de Elota.

“De parte de nuestra presidenta municipal, Ana Karen Val Medina, les deseamos una muy buena temporada de siembra, porque si les va bien a ustedes nos va bien a todos, le va bien a Elota”, dijo.

El funcionario hizo hincapié que hace semanas  se benefició con costales de sorgo gavatero a agricultores y pacas de pastura a ganaderos.

“Como síndico procurador, los invito a seguir sumando esfuerzos con esta administración, a trabajar de la mano porque ‘Elota es Para Bien y Para Todos’”, concluyó.

En la entrega de apoyos estuvieron presentes la regidora del Cabildo, Vanessa Torres López; la directora de Proyectos Estratégicos del Ayuntamiento, María del Refugio Pérez Burgueño; el coordinador de Agricultura de la Comuna, Ismael Villarreal Reyes; y el presidente del Comité Municipal Campesino de Elota, Adán Villanueva López.

Share With: