a
© Derechos Reservados 2022 Sector Primario 1

Firman convenio FGE y UNIPOL, en materia de maestrías y doctorados

Así también, quienes aspiren a otra licenciatura en áreas de seguridad; tendrán acceso a becas.

Culiacán, Sinaloa.- La Fiscalía General del Estado y la Universidad de la Policía de Sinaloa, signaron este jueves un convenio de colaboración; con el objetivo de una mejora continua en materia de profesionalización académica.

Sara Bruna Quiñónez Estrada, titular de FGE y Óscar Fidel González Mendivil, Rector de la UNIPOL; firmaron este compromiso en el que los policías de investigación podrán acceder a licenciaturas, maestrías o doctorados en materia de seguridad, con una beca del 100 por ciento.

El resto del personal que forma parte de la Fiscalía General del Estado, contará con un 50 por ciento de descuento en el costo de su colegiatura.

Quienes estén interesados en participar en esta oferta educativa y que forman parte de este órgano constitucional autónomo, pueden hacer su solicitud a través de la Vicefiscalía de Derechos Humanos y estudiar alguna de las licenciaturas, maestrías o doctorados que tiene la UNIPOL.

La oferta es: Licenciatura en Criminalística, Licenciatura en Derecho y Seguridad Pública, Licenciatura en Seguridad Pública, Maestrías en Seguridad Pública e Investigación Criminal y Doctorados en Sistema de Justicia Penal, en Seguridad Pública y en Ciencias Policiales.

Participaron como testigos de este convenio de colaboración, el Vicefiscal General, Dámaso Castro; la Vicefiscal Zona Centro, Claudia Sánchez Kondo y el Vicefiscal de Derechos Humanos de la FGE, Alfonso Salazar Ibarra.

Así también, por parte de UNIPOL; signaron el documento, José Alfonso Rodríguez Cárdenas, Director de Servicios Escolares y Juan José Ríos López, Director Administrativo.

Share With: