© Derechos Reservados 2022 Sector Primario 1

Adán Landeros Espinoza nuevo comandante del 11/o. Gpo de Infantería Motorizado

Se lleva a cabo ceremonia de Toma de Posesión al Cargo y Protesta de Bandera del Comandante del 11/o. Grupo de Infantería Motorizado en la Novena Zona Militar

Culiacán, Sin., a 17 de Agosto del 2022.- La Secretaría de la Defensa Nacional por conducto de las Comandancias de la III Región Militar y la 9/a. Zona Militar, informan a la sociedad sinaloense que como parte de la rotación de Mandos del Ejército Mexicano, esta fecha se llevó a cabo la “Ceremonia de Toma de Posesión al Cargo y Protesta de Bandera” del Teniente Coronel de Infantería Adán Landeros Espinoza, quien con fecha 1/o. de Agosto del presente año, fue designado como Comandante del 11/o. Grupo de Infantería Motorizado, con sede en esta plaza.

La ceremonia se llevó a cabo en las instalaciones de la citada unidad, siendo presidida por el C. General de Brigada Diplomado de Estado Mayor, Héctor Ávila Alcocer, Comandante de la 9/a. Zona Militar con sede en Culiacán,  en presencia de los Jefes, Oficiales y Tropa pertenecientes a citado Grupo.

Con estas acciones, el Ejército y Fuerza Aérea Mexicanos, refrenda su compromiso con el pueblo de México de velar y salvaguardar su bienestar, mediante la materialización de actividades que coadyuven con las necesidades públicas.

Share With: