a
© Derechos Reservados 2022 Sector Primario 1

Ayuntamiento de Culiacán, entrega esquilmos a ganaderos del sector social

Reciben 27 emprendedores apoyos en equipamiento por parte de SEDECOM y la Secretaría de Economía

Culiacán, Sin., a 14 de julio de 2022.- A través de la suma de voluntades de la Secretaría de Economía del Estado y la Secretaría de Desarrollo Económico Municipal, este jueves, 27 emprendedores recibieron equipamiento para sus negocios mediante la Entrega del Programa Emergente de Apoyo y Equipa Sinaloa.

Ante la presencia del titular de la Secretaría de Economía, Javier Gaxiola Coppel, la Secretaria de Desarrollo Económico de Culiacán, Janet Faviola Tostado Noriega, resaltó la sinergia que se ha logrado con el Gobierno del Estado con el objetivo de sumar apoyos para los pequeños emprendedores y productores.

“Yo celebro a nombre de nuestro presidente municipal este tipo de eventos y comprometernos con esta causa, que desde la Secretaría de Economía traen fuertemente impulsando, decirles que desde el municipio somos sus aliados”, detalló la funcionaria municipal.

Dentro de los equipos entregados a diferentes giros de negocios, destacan para arreglo y belleza, taller de costura, tortillerías, repostería, veterinaria, restaurantes, productos regionales de elaboración, florerías, así como la entrega de 210 pacas de maíz de 500 kilogramos a ganaderos, correspondientes al programa emergente de apoyo a unidades económicas.

De esta forma, la Comuna mantiene una estrategia definida para la conformación de apoyos a los grupos productivos del municipio, todo ello con la finalidad de generar un mayor bienestar en la población.

Share With: