© Derechos Reservados 2022 Sector Primario 1

Fiscalización: ASE y ASF fortalecen lazos

Auditores de Sinaloa y Federación acuerdan trabajo coordinado para robustecer la transparencia y el control de los recursos públicos

La Auditora Superior del Estado de Sinaloa, Emma Guadalupe Félix Rivera, se reunió con el Auditor Superior de la Federación, David Rogelio Colmenares Páramo, para tratar temas en pro de la Fiscalización Superior.

Durante el encuentro, ambos titulares expresaron que continuarán con las reuniones de trabajo con el objetivo de fortalecer la transparencia y rendición de cuentas en el ejercicio de los recursos públicos.

La reunión se llevó a cabo en un ambiente de diálogo constructivo, reafirmando el compromiso mutuo de seguir trabajando para fortalecer los sistemas de control y fiscalización en beneficio de la ciudadanía.

Share With: