© Derechos Reservados 2022 Sector Primario 1

La empresaria Lizbeth Cruz Rivera insta al empoderamiento de la mujer emprendedora

Culiacán, Sinaloa – En una emotiva charla, la destacada empresaria local Lizbeth Cruz Rivera, hizo un llamado al empoderamiento continuo de las mujeres emprendedoras, resaltando su papel fundamental en el desarrollo económico y social de nuestra región.

Como integrante destacada de la Asociación Mexicana de Mujeres Jefas de Empresa (AMJE) Culiacán, Cruz Rivera subrayó la necesidad imperiosa de que las mujeres continúen preparándose día a día para fortalecer sus habilidades y ocupar un lugar destacado en el panorama socioeconómico local.

“Debemos reconocer el camino que abrieron las mujeres pioneras, aquellas que enfrentaron desafíos enormes y lucharon incansablemente para abrirse paso en un mundo predominantemente masculino. Les estoy eternamente agradecida por ser ejemplos inspiradores para todas nosotras”, expresó Cruz Rivera.

La empresaria hizo hincapié en la importancia de abordar los desafíos que enfrentan las mujeres emprendedoras en su día a día, instándolas a seguir trabajando arduamente para promover la equidad, la justicia y el desarrollo sostenible en todas las áreas económicas en las que se desempeñen.

Lizbeth Cruz Rivera, madre de dos menores de 4 y 8 años, y la menor de tres hermanas en una familia de reconocidos catedráticos en la localidad, es reconocida por su compromiso con el bienestar de la comunidad y su dedicación incansable para mejorar las condiciones de vida de quienes residen en la región. Su amplia experiencia en diversos campos y profundo conocimiento de los problemas locales la convierten en una líder excepcional para esta importante misión, de fortalecer desde su trinchera un mejor desarrollo de nuestra comunidad.

La charla de Lizbeth Cruz Rivera refleja su compromiso continuo con el avance y la prosperidad de las mujeres emprendedoras en Culiacán, inspirando a otras a seguir sus pasos y alcanzar nuevas alturas en sus proyectos empresariales.

Share With: