© Derechos Reservados 2022 Sector Primario 1

Anuncia China Southern Airlines conexión aérea entre China y México

La reconocida aerolínea China Southern Airlines a dado a conocer el inicio de vuelos comerciales desde la ciudad de Shenzhen hacia Tijuana y Ciudad de México, a partir del próximo 17 de abril.

Este nuevo servicio representa un importante hito en la conectividad aérea entre China y México, abriendo nuevas puertas para el intercambio comercial, turístico y cultural entre ambas naciones. Los vuelos estarán disponibles para pasajeros y cargamentos, ofreciendo una opción conveniente y eficiente para aquellos que deseen viajar entre Asia y América Latina.

Los vuelos serán operados con aeronaves modernas y seguras, proporcionando a los pasajeros una experiencia de viaje cómoda y placentera. Además, China Southern Airlines está comprometida con los más altos estándares de seguridad y servicio al cliente, garantizando una experiencia de vuelo excepcional en todo momento.

La apertura de estas nuevas rutas refleja el continuo compromiso de China Southern Airlines con el desarrollo de la aviación internacional y el fortalecimiento de los lazos entre China y México. Estamos emocionados de contribuir al crecimiento y la prosperidad de ambas regiones a través de nuestra red global de vuelos.

Para más información sobre horarios de vuelo, tarifas y reservas, los interesados pueden visitar el sitio web de China Southern Airlines o contactar a su agente de viajes local.

Share With: