© Derechos Reservados 2022 Sector Primario 1

María José pone a cantar a miles de personas en su concierto en Culiacán

Al grito de “Libertad”, se presenta María José ante los culichis

Culiacán, Sin. – La noche del sábado 3 de junio, María José ofreció una exitosa presentación en el Teatro Griego de Culiacán como parte de su gira “Libertad 2023”. La cantante, conocida como “La Josa”, cautivó al público culichi, quienes cantaron y bailaron al ritmo de sus éxitos en un teatro prácticamente lleno.

Alrededor de las 21:35 horas, las luces del escenario se apagaron y en la pantalla solo se mostró el nombre de María José, lo que reaparecerá euforia entre los asistentes. Desde el tercer piso del escenario, la cantante mexiquense apareció y puso a todos a cantar.

“Me Quedo Aquí Abajo”, “Solo Él y Yo”, “Sé Como Duele”, “Dime” fueron algunas de las primeras canciones interpretadas por La Josa, como parte de su nuevo material discográfico. Además, entonó temas como “Culpable o Inocente”, “Pecado Original”, “La Loca”, “Horas”, “Arrepentida y Sola”, “Hazme Olvidarlo” y “Mi Problema”.

Durante su intervención, María José agradeció al público y les pidió que cantaran y bailaran junto a ella. También cumplió el sueño de dos niñas y dos mujeres, quienes cantaron un fragmento de la canción “Lo Que Tenías Conmigo”.

El repertorio incluyó canciones como “Preludio Conexión”, “Un Nuevo Amor”, “Él Era Perfecto”, “Tú Ya Sabes a Mí”, “Rosas en mi Almohada”, “Me Equivoqué”, “El Amor Manda”, “Hábito de Ti”, “Evidencias” y “Sólo el Amor Lastima Así”, las cuales hicieron que los asistentes cantaran y bailaran sin cesar.

En la recta final del concierto, María José interpretó temas como “Adelante Corazón”, “Lo Que Tenías Conmigo”, “Ya No Me Acuerdo Más” y “La Ocasión Para Amarnos”, que no podía faltar en su presentación.

En su última intervención, “La Josa” bajó del escenario y cantó una canción junto a sus fans, además de regalar dos playeras. El concierto llegó a su fin con las canciones “No Soy una Señora” y “Prefiero Ser Su Amante”.

La presentación de María José en Culiacán fue todo un rotundo éxito, dejando satisfechos a sus seguidores, superando toda expectativa  y consolidando su carrera como una de las artistas más destacadas de la música latina.

Share With: