© Derechos Reservados 2022 Sector Primario 1

Infonavit Las Flores contará con un espacio digno de sano esparcimiento, anuncia Juan de Dios Gámez

Culiacán, Sinaloa, 1 de junio de 2023 – El fraccionamiento Infonavit Las Flores, colonia que por mucho tiempo había buscado la atención de las autoridades municipales, finalmente fue escuchada gracias al programa “Diálogos para el Bienestar” que lidera el alcalde Juan de Dios Gámez Mendívil y su equipo del Ayuntamiento.

Este enfoque ha permitido dar una respuesta largamente esperada a una solicitud de la comunidad: la renovación completa de la cancha deportiva del barrio, asegurando el disfrute de niños, jóvenes y adultos.

Además, el alcalde confirmó que también se atenderá la solicitud de mejoras en el servicio de recolección de basura. Animó a los residentes a formar un comité para facilitar la identificación de áreas que requieren contenedores de desechos adicionales y para informar sobre cualquier eliminación inadecuada de desechos.

“Poco a poco, a través de estas iniciativas, recuperarán la confianza en sus autoridades, que es lo que más luchamos, porque en la medida en que los ciudadanos confíen en sus autoridades, juntos podemos lograr más”, expresó el alcalde Gámez.

También mencionó los esfuerzos en curso para garantizar carreteras en buen estado en el área. Ya se ha repavimentado el tramo del bulevar Jesús Kumate hasta las vías del tren, y se seguirá trabajando hasta rehabilitar los dos tramos que cruza la vía férrea.

Respondiendo a las preocupaciones por la alta acumulación de residuos en la mencionada zona, el alcalde aseguró que este tema será atendido con prontitud. Además, se comprometió a buscar el establecimiento de una ruta de transporte urbano con el Departamento de Transporte del Estado.

Gámez Mendívil se comprometió a regresar al Infonavit Las Flores en cuanto la cancha deportiva esté totalmente rehabilitada. También instruyó a su equipo a dar seguimiento de cerca a cada solicitud relacionada con la mejora de los servicios públicos.

La ciudadana Irma Angulo Castro agradeció la atención del alcalde al llamado de los vecinos y expresó su confianza en que la tan ansiada transformación de su barrio comenzará hoy.

Share With: