© Derechos Reservados 2022 Sector Primario 1

Cabildo aprueba cambio de domicilio y de denominación de la licencia de alcohol de supermercado

Culiacán, Sin., a 26 de mayo de 2023.- En Sesión Ordinaria de Cabildo, se aprobó por unanimidad el cambio de domicilio y de denominación de la licencia de alcohol de conocido supermercado.

La reunión estuvo presidida por el secretario del Ayuntamiento, José Ernesto Peñuelas Castellanos, el cuerpo de regidores y regidoras, y la síndica procuradora, quienes votaron a favor respecto a dichos cambios, el giro de supermercado quedará bajo el nombre de “Ley Fresh Market La Ceiba”, ubicado en blvd. Pedro Infante, planta baja, de la colonia Jardines Tres Ríos.

Se aprobó además para dicha empresa, tramitar una licencia para operar un establecimiento comercial con giro de almacén, bajo la denominación de “Ley Fresh Market La Ceiba”, en el cual se expendan bebidas con contenido alcohólico.

Finalmente, se estableció en la Comisión de Urbanismo, Ecología y Obras Públicas, relativo a la empresa Desarrolladora Paliz S.A. de C.V. sobre la autorización del proyecto de lotificación, vialidades y usos del suelo del fraccionamiento para uso habitacional unifamiliar con régimen municipal y régimen de propiedad en condominio denominado “Valle de Aragón”, a realizarse en Tres Etapas ubicado al poniente de esta ciudad.

Para la inmobiliaria, Housesin Desarrollos S.A. de C.V., de igual forma se autorizó el proyecto de lotificación, vialidades y usos del suelo del condominio denominado “Portalegre” Etapa XI, a desarrollarse en una etapa, ubicado al norponiente de Culiacán.

Share With: