© Derechos Reservados 2022 Sector Primario 1

Volaris amplía su oferta de rutas directas desde Culiacán

Volaris, una de las principales aerolíneas de bajo costo en México, ha anunciado emocionantes novedades para los viajeros que utilizan el aeropuerto internacional de Culiacán. A partir del próximo mes de junio, la compañía presentará nuevas rutas directas hacia el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AIFA), brindando más opciones de conectividad para los pasajeros.

Además de la ruta hacia la Ciudad de México, Volaris también tiene planes de expansión hacia otros destinos populares. A partir del próximo mes de julio, se establecerán nuevas rutas directas desde Culiacán hacia Querétaro, El Bajío, Monterrey, Hermosillo, Ciudad Juárez y Puerto Vallarta.

Una de las características destacadas de estas nuevas rutas es la frecuencia de vuelos. dependiendo del destino, Volaris ofrecerá vuelos diarios en algunas rutas, mientras que en otras habrá entre 3 y 4 vuelos a la semana. Esto permitirá a los viajeros de Culiacán disfrutar de una mayor flexibilidad y conveniencia al planificar sus viajes.

Estas nuevas rutas directas son parte del compromiso de Volaris de ampliar su red de destinos y brindar opciones de viaje accesibles a los pasajeros de diversas regiones de México. La aerolínea continúa consolidándose como una opción líder para los viajeros que buscan vuelos cómodos y asequibles.

Si estás planeando tus próximas vacaciones o un viaje de negocios desde Culiacán, ahora tendrás más opciones que nunca antes. Volaris te ofrece la oportunidad de explorar emocionantes destinos en México, aplicando conexiones directas desde tu ciudad.

Asegúrese de estar atento a los detalles de las nuevas rutas y las frecuencias de vuelo, ya que Volaris pronto brindará más información sobre la disponibilidad de los vuelos y los horarios específicos.

¡Prepárate para despegar desde Culiacán y descubre todo lo que México tiene para ofrecer con Volaris!

 

Share With: