© Derechos Reservados 2022 Sector Primario 1

Juan de Dios Gámez inicia colocación de 25 botes de basura en camellones

Culiacán, Sin., a 23 de mayo de 2023.- Con el objetivo de continuar manteniendo la ciudad limpia y ordenada, una instrucción constante del alcalde Juan de Dios Gámez Mendívil, se llevó a cabo la colocación de 25 botes de basura en diversos camellones de la ciudad.

Dichos instrumentos de recolección de residuos, estarán ubicados en la infraestructura que divide algunos de los bulevares principales de la ciudad, mismos que suelen ser espacios de trabajo de vendedores ambulantes.

Entre las vialidades beneficiadas se encuentra: el bulevar Las Torres, el bulevar Enrique Sánchez Alonso y bulevar Pedro Infante; ello a diversas alturas estratégicamente punteadas en torno a su respectiva necesidad.

Los contenedores de aluminio son de doble canasta y entrarán en las grutas de recolección de basura habitual, ello para mantenerlos limpios y funcionales, además de evitar acumulación de basura en estos espacios públicos.

Las acciones anteriores, están a cargo de la Dirección General de Servicios Públicos, encabezada por Luis Alfonso Arce Arias, y se espera que concluyan en el transcurso de la semana.

Share With: