© Derechos Reservados 2022 Sector Primario 1

Gana Luis Alfonso Meza la presidencia de Ejecutivos de Ventas y Mercadotecnia de Culiacán

Culiacán, 22 de mayo de 2023 – En una cerrada votación concentrada el pasado sábado, Luis Alfonso Meza Espinoza se ha consagrado como el nuevo presidente de Ejecutivos de Ventas y Mercadotecnia (EVyM) de Culiacán, al imponerse por una diferencia de apenas dos votos sobre su único contrincante registrado, Ramón Beltrán Félix.

EVyM de Culiacán es una asociación que tiene como objetivo principal atender la actualización profesional de propietarios, directores generales, gerentes y ejecutivos de empresas en la región. Hasta la fecha de corte de este boletín, el presidente en funciones era Ricardo Morales Alcalá.

Luis Alfonso Meza, afiliado a esta asociación durante 14 años, liderará el nuevo Comité Directivo para el período 2023-2024. La fecha exacta para la toma de protesta será definida en coordinación con el Comité Ejecutivo Nacional, a fin de sincronizar la agenda con el presidente nacional.

La jornada electoral contó con la participación de 78 socios, de un total de 88 en el padrón. Tras el recuento de votos, Luis Alfonso Meza obtuvo 40 sufragios a su favor, mientras que Ramón Beltrán recibió 38 votos.

Al conocer los resultados, Luis Alfonso Meza expresó su agradecimiento a todos los socios por su participación y reafirmó su compromiso de trabajar en beneficio de todo el gremio. Como cierre de la jornada, se tomó una fotografía con todos los socios que participaron en las elecciones, en un gesto de unidad y colaboración.

EVyM de Culiacán felicita a Luis Alfonso Meza por su elección como presidente y le desea el alcalde de los éxitos en su gestión al frente de la asociación. Asimismo, agradece la participación de todos los socios en este proceso democrático y reitera su compromiso de seguir impulsando el crecimiento y la excelencia profesional en el ámbito de las ventas y la mercadotecnia.

 

Share With: