© Derechos Reservados 2022 Sector Primario 1

Emirates ofrece conectividad Wi-Fi gratis a bordo

Dubái, Emiratos Árabes Unidos, 19 de mayo de 2023: Emirates se complace en anunciar una emocionante mejora en su conectividad a bordo, brindando a todos los pasajeros la oportunidad de disfrutar de algún tipo de conectividad gratuita una vez que se registren en Emirates Skywards. Esta iniciativa ha permitido que 30.000 pasajeros adicionales de clase económica se conecten de forma gratuita al Wi-Fi a bordo cada semana.

Emirates ha estado a la vanguardia de los avances en tecnología de Wi-Fi a bordo y ha invertido más de 300 millones de dólares en la mejora de la conectividad a bordo. Como resultado, todos los miembros de Emirates Skywards en todas las clases de viaje ahora pueden disfrutar de alguna forma de conectividad gratuita. Independientemente de su nivel de membresía (Blue, Silver, Gold o Platinum) y la clase en la que viajen (Economy, Premium Economy, Business o First Class), los miembros de Skywards podrán acceder a la mensajería de la aplicación de forma gratuita. Además, los pasajeros de Primera Clase y los miembros Silver, Gold y Platinum de Skywards que viajen en Clase Business tendrán acceso ilimitado a Internet de forma gratuita, lo que les permitirá realizar compras o trabajar en línea durante el vuelo.

Esta mejora en la conectividad ha sido muy bien recibida por los pasajeros de Emirates, y desde los cambios implementados en enero de 2023, la aerolínea ha experimentado un aumento del 30% en el uso de la conectividad por parte de los pasajeros en con la comparación mismo período del año anterior. En promedio, 450.000 usuarios aprovechan el Wi-Fi gratuito a bordo cada mes. En las rutas hacia las Américas, cerca del 20% de los pasajeros se conectan al Wi-Fi a bordo, mientras que en las rutas europeas y africanas, el uso supera el 11% entre todos los pasajeros.

Patrick Brannelly, SVP Retail, IFE & Connectivity de Emirates, comentó: “Emirates ha trabajado arduamente con nuestros proveedores de servicios para optimizar y mejorar la experiencia de conectividad. En marzo, logramos entregar aproximadamente un 55% más de datos por sesión de cliente en comparación con principios de 2022, a pesar de que la cantidad de sesiones aumentó en un 68% en el mismo período. Continuaremos invirtiendo en actualizaciones y mejoras, y nuestro avión A350 llegará equipado con la próxima generación de conectividad satelital”.

Además, Emirates se complace en anunciar que mostrará una nueva banda ancha a bordo de alta velocidad, impulsada por GX Aviation de Inmarsat, en 50 nuevos aviones Airbus A350, programados para entrar en servicio en 2024. Este nuevo acuerdo mejorará significativamente la experiencia del pasajero al ofrecer una conectividad mejorada y una mayor cobertura global, incluso en vuelos sobre el Ártico. El Airbus A350 será el primer avión de Emirates en aprovechar la red satelital Global Xpress (GX) de Inmarsat

 

Share With: