© Derechos Reservados 2022 Sector Primario 1

La Ventaja arma gran fiesta con grupo Firme, Panter Bélico, Los Nuevos Rebeldes y otros con ‘Culiacán Deluxe’

Culiacán.- Con un evento fuera de serie, grupo La Ventaja llevó a cabo la grabación de su próximo material “Culiacán Deluxe” la noche del lunes 15 de mayo, con una infinidad de estrellas del regional mexicano que se dieron cita en King Night Club.

El evento inició con el desfile por la alfombra roja con grandes figuras del regional mexicano, como grupo Clasificado, Punto Medio, Grupo H-100, Los Nuevos Ilegales, Grupo La Receta, Grupo  30-30, Panter Bélico, Jesús Ojeda y desde luego grupo La Ventaja y grupo Firme.

La Ventaja está viviendo una nueva etapa, en la que no solo estrena integrantes, sino además un material grabado totalmente en vivo con estas importantes agrupaciones sinaloenses que seguramente dará mucho de qué hablar.

“El equipo lo traemos bien armado, mucha nueva música, viene un proyecto que se nos ocurrió: ‘Culiacán Deluxe’, donde haremos esa unión que hace falta en Culiacán. Entre las agrupaciones hay mucho talento: desde escritores, músicos, cantantes, por qué no unir la fuerza culichi, que siempre ha gustado fuera de aquí”, externó Irving Sánchez, líder de La Ventaja.

“En este concepto que es ‘Culiacán Deluxe’, somos 11 agrupaciones, para 10 duetos: grupo Firme, Jesús Ojeda, grupo Clasificado, Los Nuevos Rebeldes, Grupo 30-30, La Receta, Panter Bélico, Grupo H-100… vienen muchos colegas que agradecemos se hayan sumado a esto; y esto no sólo de La Ventaja, es parejo… ¡es lo que hacía falta aquí en Culiacán!”.

Irving abundó, durante su paso por la alfombra roja junto a sus compañeros, que esta gran unión de talentos que forman parte de “Culiacán Deluxe” también pondrá en alto la música de Culiacán, en especial el corrido tradicional, que siempre ha estado vigente en todos lados.

En esta importante gala, donde literalmente se “tiró la casa por la ventana”, estuvo bajo la producción de Music VIP Entertainment, que es la casa productora de La Ventaja, así que cuidó todos los detalles, incluso hasta la apariencia de los chicos que estuvo a cargo de Beauty Boss. Por ello, es que Grupo Firme era uno de los invitados principales, pues además de ser parte de esta gran “familia” musical, son amigos.

“Son parte de la empresa, hay que apoyar al talento que está en casa, este disco –‘Culiacán Deluxe’, va estar muy bueno, estas colaboraciones van a estar muy buenas y no podíamos quedarnos fuera, de esta bonita convivencia…”, dijo emocionado Eduin Caz.

Cabe destacar que otros que también pasaron por la alfombra, como invitados especiales, fueron Kevin Ortiz, los generadores de contenido Ozz, Chiquete, Compa Rosh, Payaso Trikiki, Pancho Estrada, Pelo Wero, Soy Belikin, Ramses Carr, Rubén Caló, Paniqui y Yosi Portillo, entre muchos más.

Durante las grabaciones, los invitados y talentos degustaron de una mesa de exquisitos bocadillos de Mariscos del Muelle 8, así como también de los tradicionales tacos de carne asada y hot dog.

Las grabaciones de “Culiacán Deluxe” terminaron alrededor de las 6 AM del martes, donde el buen ambiente y la fiesta jamás paró.

Así es que los seguidores de La Ventaja y de las diversas personalidades que forman parte del proyecto “Culiacán Deluxe” vivirán una experiencia única en cada colaboración.

Share With: