© Derechos Reservados 2022 Sector Primario 1

Emirates lanza una colaboración con Dior Beauty y Davines para inaugurar un centro de belleza exclusivo para la tripulación de cabina

Dubái, Emiratos Árabes Unidos, 8 de mayo de 2023: Emirates ha anunciado una colaboración para 2023 con la icónica marca de belleza Dior y la marca sostenible de cuidado del cabello Davines, inaugurando un centro de belleza a medida para la tripulación de cabina en la sede central de Emirates en Dubái. Está diseñado para ofrecer una experiencia de belleza inmersiva única en su clase exclusiva para la tripulación de cabina de Emirates.

Como parte de la inversión continua en la experiencia de clase mundial de la tripulación de cabina de Emirates, ‘The Emirates Beauty Hub’ está abierto los 7 días de la semana y atiende a más de 18 000 tripulantes de cabina con base en Dubái. Ofrecerá un espacio cálido y acogedor para conectar a la tripulación de cabina con un equipo de consultores del centro de belleza. La tripulación de cabina de Emirates podrá reservar citas personalizadas con consultores para obtener recomendaciones de expertos sobre consejos de aplicación de maquillaje, nutrición, fitness, cuidado de la piel, cuidado del cabello y mejores prácticas de aseo masculino y femenino. Los consultores de Emirates Beauty Hub recibieron capacitación especializada de Dior y Davines y provienen de una variedad de antecedentes, incluida la experiencia anterior de la tripulación de cabina y los roles en bienestar, nutrición y cosmetología.

Los productos de Dior y Davines se utilizarán exclusivamente para demostraciones en el centro de belleza. Algunos de los productos de belleza icónicos de Dior recomendados para la tripulación de cabina que mantiene el glamour característico del look de los Emiratos, incluso en vuelos de larga distancia, son Dior Hydra Life Intense Sorbet Crème para crear una base suave e hidratada, Dior Forever Skin Glow, una limpieza base de maquillaje radiante que proporciona 24 horas de hidratación, luminosidad y transpirabilidad a la piel, Diorshow On Stage Liner de larga duración para una definición sutil y a prueba de manchas de los ojos, Dior Backstage Face and Body Flash Perfector Concealer : un corrector multiusos resistente al agua , y Rouge Dior Forever Liquid , una barra de labios líquida ultrapigmentada e intransferible en el vibrante rojo Emirates.

Para los hombres, la gama Dior Sauvage ofrece una gama de productos que van desde limpiadores, mascarillas faciales, gel de afeitar y bálsamos para después del afeitado para garantizar una piel hidratada y tersa. El cuidado del cabello de Davines también incluye artículos esenciales para la tripulación de cabina de Emirates, incluidos champús, acondicionadores y tratamientos para el cabello desintoxicantes, hidratantes y de reparación intensiva, junto con brumas brillantes, cera brillante y lacas para el cabello para mantener el aspecto uniforme de los elegantes peinados de la tripulación de cabina de Emirates.

El mundo de la belleza de Dior está “definido por un espíritu de audacia e innovación, acompañado de una próspera tradición de excelencia  que casa a la perfección con el compromiso de Emirates con la innovación y la inversión constante para mejorar la experiencia de viaje. Como el rostro de una marca reconocida a nivel mundial, la tripulación de cabina altamente capacitada, profesional y cosmopolita de Emirates es una parte fundamental de esta experiencia.

Volando con la aerolínea más grande del mundo, la tripulación de cabina de Emirates disfruta de nuevas aventuras sin parar mientras viaja a más de 150 ciudades en 85 países. Muchos tripulantes de cabina de Emirates describen el puesto como “el mejor trabajo del mundo”: brindan un servicio galardonado a 40 000 pies y disfrutan del estilo de vida único que conlleva el trabajo. Tener acceso a diferentes experiencias de aprendizaje permite a la tripulación de cabina desarrollar sus cualidades de liderazgo, convirtiéndose en bastiones de hospitalidad y servicio excepcional a través de Emirates Signature Moments y emblemas mundialmente reconocidos de una marca icónica.

Emirates actualmente está reclutando activamente tripulantes de cabina de todo el mundo.

Share With: