© Derechos Reservados 2022 Sector Primario 1

¡Hoy inicia preventa de boletos para Carin León!

Es hoy!… No te quedes fuera del concierto que Carin León ofrecerá el próximo 9 de junio, en el Estadio de Los Tomateros, donde ofrecerá un gran espectáculo con su Tour Cura Total 2023.

Este jueves 27 de abril, a partir de las 11:00 horas, inicia la preventa de boletos, en el hotel San Marcos, y en la página web www.ticketstar.com.mx.

Los precios de los boletos, que ya incluyen el cargo del servicio, son: $4,000 (zona fan), Zona Diamante: $3,000 (zona diamante), $2,000 (zona platino), $1,200 (palco), $950 (plateas), $750 (central), $500 (laterales).

Los encargados de abrir la velada son Raúl Hernández Jr, Grupo Alfa y Óscar Calín.

Carin León se ha vuelto un fuerte referente del género regional mexicano y en general de la industria musical, tanto por su particular manera de interpretar, así como por su desenvolvimiento en los escenarios.

Es por eso que su gran talento lo ha llevado a tener un sinnúmero de exitosas  presentaciones dentro y fuera de la República Mexicana, donde no pueden faltar “La boda del Huitlacoche”, “Dame un beso y dime adiós”, “Que vuelvas”, “Me la aventé”, “El tóxico”, “Tú” y “Primera cita” lo más reciente.

Share With: