© Derechos Reservados 2022 Sector Primario 1

Club de Leones entrega más de mil cajas de medicamentos al Sistema DIF Escuinapa

El Sistema DIF Municipal recibió una nueva dotación de medicamento de parte del Club de Leones Escuinapa Fundador A.C., contribuyendo en la mejora y el cuidado de la salud de la ciudadanía en situación de vulnerabilidad.

Más de mil cajas de fármacos se donaron a la paramunicipal la mañana de este martes, mismos, que fueron recibidos por la Presidenta y la Directora, Blanca Nereida Alvarado García y Karina Castañeda Rodríguez, quienes agradecieron el gesto de la asociación civil.

“Gracias por todas las labores sociales que realizan con frecuencia a nuestra institución, esta aportación beneficiará a la población que más lo necesita y que acude con nosotros a solicitar algún apoyo médico” expresó la Presidenta del Organismo Asistencial.

Arturo Rizo, Carlos Bush, José Camacho, Ramón Rendón y José Luis González, son los integrantes del club que realizaron este acto de generosidad, entregando centenas de insumos para el tratamiento de diabéticos, antibióticos, vitaminas, analgésicos, suplementos alimenticios, entre otros.

Share With: