© Derechos Reservados 2022 Sector Primario 1

Conoce un poco más de los Elementos de Culiacán  

Los Elementos de Culiacán es una agrupación del genero tradicional mexicano que originalmente se formó en el año 2014, contando con Bogar Rogelio Cuén López, en el bajo sexto y primera voz; Saúl Pérez Ayón, en el acordeón; Fermín Sapién, en la batería, y Samuel Pérez Parra, en el bajo y segunda voz.

Originarios de Culiacán, Badiraguato y la zona serrana de Durango, una mezcla de estilos e ideales musicales tanto clásicos como novedosos conforman esta agrupación que se ha colocado en el gusto del público.

Desde sus inicios han estado activos y alternando con agrupaciones como Los Titanes de Durango, Los Canelos de Durango, Los Alegres del Barranco, Christian Nodal, entre otros.

Conforme Los Elementos de Culiacán se empezaba a popularizar fueron encabezando sus propios bailes en distintas ciudades recibiendo una buena aceptación por parte del público.

Al cabo de unos meses de su fundación, lanzaron su primera discografía llamada “Brincando el año”, la cual contaba con los sencillos “Brincando el año” y “La casa de ladrillo”, tema que al día de hoy está por alcanzar las 14 millones de reproducciones en YouTube.

Posteriormente, en el año 2015 lanzaron su segundo disco nombrado “Entre rifles y  costales”, los sencillos del álbum serían “Entre rifles y costales” y “Cuando tus labios”, siendo este último promocionado en todo México.

Años después ,temas como “La Costurera” y “El Banks” les abrirían las puertas del mercado norteamericano a principios de 2019, donde desde entonces se mantienen muy activos en los escenarios y continúan recorriendo los distintos estados del vecino país.

Además de llevar su música y gustado estilo a los hispanos en Estados Unidos, Los Elementos de Culiacán se han presentado con éxito en Durango, León Guanajuato, Celaya, Colima, Guadajalara, Sonora, entre otros.

Actualmente siguen aumentando su éxito y proyección musical internacional bajo el sello de JG MUSIC, y se encuentran lanzando música nueva constantemente para mantenerse en el gusto de todos sus seguidores, manteniendo un estilo siempre fiel a sus inicios e innovando al mismo tiempo.

En este momento se encuentran promocionando el tema “Más me rinde la hielera”, de la autoría de José Alfonso Payán, producido por Jaime González, bajo el sello discográfico JG Music.

El video, que fue dirigido por Mario Chávez, se encuentra disponible en el canal de youtube.

Las colaboraciones también forman parte de sus próximo proyectos, con las que seguramente darán en el gusto de sus seguidores.

Redes Sociales Grupo Oficiales 

Facebook https://www.facebook.com/LosElementosDeCuliacanOficial

Instagram https://www.instagram.com/loselementosdeculiacan/

TikTok https://www.tiktok.com/@loselemementosdeculiacan

Youtube https://www.youtube.com/@JGMusicOficial

Video Oficiales Youtube 

Familia, Honor y Talento https://www.youtube.com/watch?v=AvSGxohGM_A

El Sombrero Del Mercadito https://www.youtube.com/watch?v=UGMm9EZbH1Y

El Tranvia https://www.youtube.com/watch?v=Tf1vEPOy5bA

El Nasa https://www.youtube.com/watch?v=wZ9WpWnKRyo

Share With: