© Derechos Reservados 2022 Sector Primario 1

CELEBRAN EN GRANDE EL 23º ANIVERSARIO DE LAS TARDES DE BOLERO CON EL TRÍO AZTECA

En el parque Eustaquio Buelna de la colonia Gabriel Leyva.  

Musical Nativos fue el grupo invitado

 ¡Por fin!, luego de un obligado receso por la contingencia sanitaria, los amantes de la música romántica celebraron con el Trío Azteca el 23º aniversario de las tradicionales “Tardes de Bolero”, un programa de animación artística de espacios públicos creado por el Instituto Municipal de Cultura Culiacán.

Parejas, familias y grupos de amigos se reunieron alrededor del kiosco del parquecito Eustaquio Buelna de la colonia Gabriel Leyva, que se vistió de gala para la gran celebración, y al son de las primeras notas de “Y le pregunto yo a la vida ¿por qué me das este dolor? Y me contesta así es la vida: ¡Es el amor… siempre el amor!, se lanzaron a la pista para bailar con alegría festiva.

A la melodía Qué cosas es el amor, siguieron otras igualmente amorosas y apasionadas: Desesperadamente, Herida de amor, Albricias, Ódiame, Pensamiento, Tres palabras, Contigo a la distancia, Cuatro vidas, Quinto patio, Como un lunar, Sabor a mí, A mi manera.

Ángel Burgos, en representación de la presidenta del DIF Culiacán, Irma Nidya Gasca Aldama; y Carlos Alonso Ramírez, director de Cultura Culiacán en representación del presidente municipal, dieron la bienvenida a los seguidores de este programa y coronaron a la Reina 2023, Virginia Navarro Castillo, quien recibió cetro y corona de la reina saliente Mara Josefina Meza Sánchez.

El grupo invitado, Banda Orquesta Musical Nativos subió al escenario para amenizar la fiesta con música para todos los gustos. Mientras algunos siguieron bailando, otros disfrutaban del pastel conmemorativo festejando 23 años de historia como comunidad cultural y de estrechar lazos de amistad al cobijo de las “Tardes de Bolero” con el Trío Azteca. ¡Larga vida!

Share With: