© Derechos Reservados 2022 Sector Primario 1

POR ROBO DE VEHÍCULO ES DETENIDO POR LA SSPyTM

Es asegurado cuando intentaba escapar en una camioneta que había robado

Culiacán, Sinaloa.- Personal del Departamento Especializado en Prevención de Robo de Vehículos (DEPROV) de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal aseguró a un hombre cuando conducía una camioneta a exceso de velocidad, la cual presuntamente minutos antes había robado estacionada afuera de la casa del propietario en el fraccionamiento San Luis.

La información que dio a conocer la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal indica que el detenido se llama Everardo “N”, mismo que se encuentra a disposición de la autoridad correspondiente por el delito de robo de vehículo y/o lo que resulte.

Mediante una llamada al número del Centro de Emergencia y Respuesta Inmediata se reportó el robo de una camioneta Nissan, pick-up, azul, sin placas de circulación, la cual estaba estacionada frente a la vivienda del dueño.

El afectado dijo que el responsable le quebró un cristal al vehículo, luego lo puso en marcha y se dio a la fuga.

De inmediato el personal de la SSPyTM inició con las labores de búsqueda de dicho vehículo, mismo que fue localizado cuando circulaba a exceso de velocidad por el Libramiento Sur Benito Juárez, cerca del Aeropuerto.

Cuando el conductor de la camioneta Nissan se percató de la presencia de los elementos policiacos, aceleró aún más la marcha, pero fue perseguido y lograron darle alcance.

Everardo “N” fue sometido a una revisión física, previa autorización, y no le encontraron objeto delictivo alguno, pero al pedir información sobre la unidad motriz que conducía, los agentes preventivos fueron informados que ésta contaba con reporte de robo, motivo por el cual fue detenido.

Share With: