© Derechos Reservados 2022 Sector Primario 1

“AUTORIDADES MUNICIPALES Y ESTATALES ENGAÑAN A LA GENTE CON NUMEROS ALEGRES”

Con un saldo de 23 fallecidos en las vacaciones de Semana Santa, el líder estatal de Movimiento Ciudadano; Sergio Torres, dijo que los funcionarios también se fueron de vacaciones y descuidaron sus deberes porque el operativo había sido un fracaso.

Culiacán, Sinaloa a 11 de abril de 2023. El operativo de Semana Santa falló estrepitosamente por parte del gobierno del estado, por lo que, dijo Sergio Torres que los funcionarios aún son novatos y que éstos no cumplieron con su responsabilidad.

En conferencia de prensa, Torres aseguró que no hubo planeación ni coordinación por lo que su implementación había sido un fracaso por eso el resultado había sido más de una veintena de familias enlutadas solamente en la semana de vacaciones.

Agregó, que las declaraciones de los presidentes municipales eran indignantes ya que éstos habían declarado apresuradamente que, a pesar de los fallecidos, los operativos habían sido exitosos por lo que, Torres, aseguró que era una burla para los sinaloenses. Añadió que veía con tristeza las declaraciones de los gobiernos de Morena ya que solo querían justificar sus malas acciones y queriendo deslindar sus responsabilidades ante los hechos.

Refirió que en el municipio de Culiacán también declararon como exitoso el operativo, siendo que, en el municipio, en la sindicatura de San Lorenzo había fenecido un joven por ahogamiento y que, al preguntarle al presidente municipal de Culiacán sobre el suceso declaró que ahí no hubo operativo y que de la misma forma había declarado en otros municipios.

Sergio Torres les lanzó una pregunta a los funcionarios municipales que sí cuál era su afán de querer engañar a la sociedad y estar mintiendo con datos falsos para ocultar los muertos en sus municipios por lo que declaró que tenían (los presidentes municipales) un afán enfermizo de venderse como buenos funcionarios ocultando la verdad y mintiéndole a los sinaloenses, finalizó.

 

Share With: