© Derechos Reservados 2022 Sector Primario 1

UN ÉXITO LA NOCHE BOHEMIA CON CAUSA A BENEFICIO DE DIF CULIACÁN Y EL BANCO DE ALIMENTOS

Culiacán, Sin., a 31 de marzo 2023.- El Sistema DIF Bienestar, el Banco de Alimentos de Culiacán, y empresarios de la capital sinaloense, realizaron con gran éxito la primera edición de la Noche Bohemia con Causa, teniendo como objetivo en este primer evento, el apoyo alimentario a adultos mayores en situación vulnerable.

La celebración se llevó a cabo en la gran palapa del hotel Los Tres Ríos, donde más de 200 asistentes pudieron disfrutar de música en vivo, bebidas y una cena de tres tiempos, organizada por la chef Ceci Verdugo.

Durante la degustación de la cena, Carmen Paola Rodríguez, organizadora de La noche Bohemia y directora de Happens MKT, informó que, tras la venta de boletos, se tuvo una captación de 40 mil pesos, mismos que fueron repartidos en partes iguales entre el Sistema DIF Bienestar y el Banco de Alimentos de Culiacán.

Por su parte, la presidenta de esta noble institución, Irma Nidya Gasca Aldama, agradeció la colaboración de los empresarios del giro privado y la asistencia de quienes colaboraron con la compra de boletos, pues enfatizó que acciones como estas, no solo sirven para brindar el apoyo a quienes más lo necesitan, sino que, a su vez, promueven el altruismo en nuestra sociedad.

“Agradezco en esta ocasión a todos y cada uno de los empresarios que dijeron sí a la noche bohemia, ahora contamos también con el apoyo de la iniciativa privada y es que de eso se trata, de coordinarnos y trabajar en conjunto para ser y tener una mejor sociedad”, comentó.

Destacó que el trabajo en conjunto entre el Sistema DIF y el Banco de Alimentos, tiene como resultado el apoyo a las familias más vulnerables, pues son dos instancias que tienen un objetivo en común, generar el bien a favor de los más necesitados.

Daniel Tapia, director del Banco de Alimentos, recordó que gracias al trabajo que realiza esta asociación, durante el 2022 se logró beneficiar a más de 75 mil personas en la zona centro y sur del municipio, por lo que reiteró el llamado a la ciudadanía a seguir colaborando.

Al finalizar la cena, arribó al evento el “Mariachi de México”, que puso a bailar a los invitados.

En el evento se contó con la presencia del alcalde Juan de Dios Gámez Mendívil, el secretario del Ayuntamiento, José Ernesto Peñuelas, el secretario general del STASAC, Julio Duarte, la directora del IMMUJERES, Ana Ojeda, la coordinadora del Voluntariado del Bienestar del Sistema DIF Culiacán, Bianca Cárdenas Jaime, el presidente de Jóvenes Empresarios de la COPARMEX, Abelardo Gómez, la presidenta de Jóvenes Ejecutivos de Venta y Mercadotecnia, Melisa Hernández, integrantes del Cuerpo de Cabildo, entre otras personalidades.

Share With: