© Derechos Reservados 2022 Sector Primario 1

IMPULSAN MUJERES EL PROGRESO Y BIENESTAR DE LA FAMILIA

El presidente municipal de Xochitepec reconoce la importante labor de las mujeres

Se entregan reconocimientos a pioneras del municipio

Lily Martín, mamá de la primera mujer astronauta brinda plática motivacional

Ciudad de México; a 9 de marzo de 2023. – Con motivo de la conmemoración del Día Internacional de la Mujer, el alcalde de Xochitepec, Morelos, Roberto Gonzalo Flores Zúñiga, “Chalo Flores” y la maestra Edith Zúñiga Madrigal, presidenta del DIF, realizaron un evento para reconocer a todas las mujeres xochitepequenses en general y aquellas que han sido las primeras en sobresalir en diversas profesiones y oficios en lo particular.

Al hacer uso de la palabra, el edil señaló: “En esta administración, por primera vez, a las mujeres se les ha dado la oportunidad de ocupar puestos que antes solo los hombres tenían, y lo están haciendo de excelente manera.

“En Xochitepec se reconoce la gran labor que las mujeres hacen día con día, la lucha por salir adelante, por marcar la diferencia y hacer notar que es la mujer quien logra que este municipio progrese como debe de ser”.

Para motivar a todas las asistentes, hicieron uso de la palabra: Irene González Amezcua, coach certificada; la psicóloga Claudia Areli Rivera Miranda, y la señora Lily Martín, mamá de Katya Echazarreta, la primera mujer mexicana en ir al espacio.

Para finalizar, Chalo Flores y la presidenta del DIF, Edith Zúñiga, dieron reconocimientos a mujeres que han sido pioneras en sus áreas de trabajo en Xochitepec y también a aquellas que han sobresalido en su actividad.

Share With: