© Derechos Reservados 2022 Sector Primario 1

LISTA CARTELERA DE LA 72 MUESTRA DE CINE INTERNACIONAL DE CINETECA NACIONAL

Auditorio Deutsche Bank del Jardín Botánico 19:00 h

 Gracias al convenio de colaboración entre el Instituto Municipal de Cultura Culiacán y la Sociedad Botánica y Zoológica de Sinaloa I.A.P. y al apoyo de la Secretaría de Cultural Federal, se presentará de manera gratuita la 72 Muestra Internacional de Cine de la Cineteca Nacional en el Auditorio Deutsche Bank del Jardín Botánico del 13 al 19 de marzo, con la exhibición de 7 cintas de Francia, Austria, Alemania, Rumania, Italia, Colombia, Bélgica y México.

Carlos Alonso Ramírez Reyes, director de Cultura Culiacán; Ester Douriet, responsable de Fomento a la Lectura del Jardín Botánico; Jorge Escalante, jefe de planeación del IMCC y Alan Mimiaga responsable del programa Cine en tu Ciudad, invitan a los culiacanenses a disfrutar de una excelente selección de películas actuales, en un lugar confortable y sin ningún costo.

Es una muestra muy completa, que abarca varios géneros, como drama social y thriller, con directores jóvenes, que se ofrece de manera gratuita en nuestra ciudad, explicó Mimiaga. Además, al final de cada proyección se abre el debate sobre las piezas cinematográficas.

Dioses de México (lunes 13), Reyes del mundo (martes 14), Corsage (miércoles 15), Pacifiction (jueves 16), Lo que arde (viernes 17), Playground: un mundo (sábado 18) y Milagro (domingo19), son las cintas que se exhibirán.

Que se reconozca a Culiacán como una ciudad de gran activismo cultural, donde se llevan a cabo eventos artísticos como esta 72 Muestra Internacional de Cine, concluyó el titular de Cultura.

Share With: