© Derechos Reservados 2022 Sector Primario 1

QUE NO HAYA PLEITO EN LA ELECCIÓN DEL STASAC

Con la invitación a tener una elección a la altura del Sindicato de Trabajadores al Servicio del Ayuntamiento de Culiacán (STASAC), Homar Salas se registró para participar en el proceso electoral en el que busca convertirse en el nuevo Secretario General de dicho organismo gremial.

Agradecido por el trato recibido de parte del Colegio Electoral, manifestó el deseo de que el resultado que se dé a conocer el día de mañana, cuando se harán oficiales los candidatos que reunieron los requisitos de la convocatoria, sea producto de una evaluación justa en la que haya piso parejo para ambos precandidatos.

“Le mando mensaje al otro contrincante, Julio Duarte, que de mi parte no reciba golpeteos, pero yo le pido lo mismo, así como se portó ahorita a la altura el Comité, así espero que sigan las cosas, vamos todos para adelante y que gane el mejor”.

Acompañado de un nutrido grupo de simpatizantes, Homar Salas se mostró agradecido, contento y animado de realizar una buena campaña en la que la Planilla Roja, con él a la cabeza, logré el triunfo en la elección que se realizará en los primeros días de marzo.

Share With: