© Derechos Reservados 2022 Sector Primario 1

AVANZA PROYECTO DE PINTADO DE CARRILES EN BULEVAR ISLA MUSALA

Culiacán, Sin., a 07 de febrero de 2023. –El Ayuntamiento de Culiacán a través de la Dirección de Movilidad, realiza la rehabilitación de la pintura de carriles localizados en los principales bulevares de la ciudad, permitiendo con ello un desplazamiento más ordenado y seguro, con el propósito de generar mayores condiciones de seguridad vial.

La jornada de este inicio de semana se concentró sobre el bulevar Isla Musala, sector donde las cuadrillas de trabajadores de la Comuna llevaron a cabo la delimitación y posterior pintado de las líneas de carriles en color blanco y amarillo de la línea contigua al camellón central.

El tramo avanzado se encuentra desde el puente hasta el sector comercial de la zona Isla Musala, con la delimitación de carriles en color blanco punteado, esto para visibilizar el espacio a utilizar por cada automovilista que transite por la vialidad.

Además de la separación de carriles y líneas laterales y camellones, también se aplica pintura en diseño de cebra para delimitar el espacio seguro para el cruce de los peatones.

El proyecto de restauración continúa avanzando en los diversos bulevares de la capital sinaloense, priorizando la aplicación de materiales de alta calidad, y que esto abone a una mayor seguridad vial para todos.

Share With: