a
© Derechos Reservados 2022 Sector Primario 1

GOBIERNO PROMOVERÁ A EMPRESAS SINALOENSES EN EXPO AGRO 2023

Javier Gaxiola destacó que la función de la dependencia, durante la muestra agrícola más importante del noroeste de México, será vincular, hacer crecer las ventas y generar tratos comerciales de empresas y Mipymes sinaloenses con cadenas y compradores internacionales.

Culiacán, Sinaloa, 26 Enero 2023.- Con la finalidad de vincular y hacer crecer las ventas y tratos comerciales de empresas y Mipymes sinaloenses con cadenas y compradores internacionales, la Secretaría de Economía de Sinaloa participará en la edición 31 de la Expo Agro 2023 que se llevará a cabo del 22 al 24 de febrero en el Centro de Innovación de Fundación Produce Sinaloa.

El secretario de Economía de Sinaloa, Javier Gaxiola Coppel resaltó que la Expo Agro 2023 es el evento más importante en el tema agrícola y de generación de negocios en el noroeste del país.

“La Expo Agro es el evento más relevante en el tema agrícola en donde asisten más de 45 mil personas que representan a más de 20 estados y de 8 países, la Secretaría de Economía participará a través del Pabellón Punto Mipyme con 56 stands con diferentes empresas sinaloenses y estarán de invitados cadenas nacionales e internacionales con la finalidad de vincularlos para que incremente sus ventas y hagan negocio”, informó.

Adelantó que el Punto Mypime contará con un Centro de Negocios con más de 20 cadenas comerciales nacionales e internacionales de marcas reconocidas y por primera vez, se tendrá un área de formación en temas de innovación, tecnología, Agro 4.0, negocios, formalidad y la experiencia de un metaverso con realidad virtual.

La función de la Secretaría de Economía durante la muestra agrícola más importante del noroeste de México será gestionar, ayudar, acercar y vincular a los sinaloenses con oportunidades de negocios “que lo hagan entre sinaloenses, con connacionales y con compradores internacionales, la experiencia de anteriores participaciones de la Secretaría de Economía en Expo Agro ha mostrado resultados importantes en los intercambios de compra-venta de empresas sinaloenses”, subrayó.

“Es un buen momento para la empresa sinaloenses de vincularse, hay oportunidad para hacer negocio, con esto propiciamos el crecimiento de la empresa sinaloense para la creación de empleos formales”, admitió el Secretario de Economía.

Gaxiola Coppel puntualizó que con la participación de la Secretaría de Economía en la Expo Agro 2023 se busca la expansión y el crecimiento en las ventas de exportación de las empresas sinaloenses.

La Expo Agro 2023 promueve, impulsa y apoya el desarrollo de la actividad agrícola mediante la atracción, promoción y diversificación de las innovaciones tecnológicas aplicadas al campo.

Share With: