© Derechos Reservados 2022 Sector Primario 1

BARRANCOS, SEDE DE CABILDO ABIERTO

Culiacán, Sin., a 18 de enero de 2023.- En Sesión Ordinaria de Cabildo, se aprobó por unanimidad el Punto de Acuerdo que sometía a votación la declaratoria del recinto oficial para llevar a cabo la próxima Sesión de Cabildo Abierto el Sector Infonavit Barrancos, postergando para la debida convocatoria, el día y la hora del mismo.

Asimismo, se aprobaron igualmente de forma unánime, el Dictamen de la Comisión de Urbanismo, Ecología y Obras Públicas, relativo a la autorización de la recepción del Fraccionamiento denominado “Villas de Bacurimí, sección Britania”, así como el relativo a la autorización de la RECEPCIÓN, del Fraccionamiento denominado “Montserrat, etapa II”.

Por otra parte, se aprobó el Dictamen de la Comisión de Gobernación, relativo a 4 solicitudes de autorización de Opiniones Favorables a fin de tramitar licencias para operar cuatro establecimientos en los cuales se expendan bebidas con contenido alcohólico con giro de Supermercado, presentadas por la empresa la Cuarta S.A. de C.V.

Finalmente, se ofreció un minuto de silencio por el sensible fallecimiento de la directora de Contraloría Social, Elizabeth Camacho Mascareño, y se reconoció su trayectoria y dedicación durante su tiempo al servicio de la comuna.

Share With: