a
© Derechos Reservados 2022 Sector Primario 1

JUAN DE DIOS GÁMEZ ENTREGA NUEVOS CAMIONES RECOLECTORES DE BASURA

Culiacán, Sin., a 16 de enero de 2023.- El alcalde Juan de Dios Gámez Mendívil entregó a la Secretaría de Obras y Servicios Públicos, los primeros cuatro camiones recolectores de basura (de un total de 20) que arribaron esta mañana a la capital sinaloense con el propósito de fortalecer dicha prestación a favor de los culiacanenses.

Con una inversión superior a los 69 millones de pesos, el presidente municipal informó que el Ayuntamiento de Culiacán adquirió 20 nuevos camiones recolectores de basura, mismos que estarían llegando paulatinamente en el transcurso de los próximos días.

Estas unidades, informó, permitirán disminuir el rezago histórico que prevalecía ante el déficit de vehículos recolectores, logrando así una mayor eficiencia en este servicio que, con justa razón, demanda la ciudadanía.

“Lo que nos van a permitir estos 20 camiones, que ahorita son los primeros 4, es robustecer las rutas de recolección trazadas en la ciudad, garantizando el servicio de recolección de manera ininterrumpida, además de brindar la capacidad de ampliar la frecuencia de los recorridos”, detalló Gámez Mendívil.

Finalmente, dijo que esto es un reflejo de la buena administración de los recursos públicos por parte del Ayuntamiento, los cuales se han venido destinado a proyectos que eleven la calidad y cobertura de las obras y servicios públicos, a favor del bienestar social.

Esta misma semana serán entregados otros tres camiones, y a finales del mes de enero llegarán los trece restantes.

Share With: