© Derechos Reservados 2022 Sector Primario 1

ENTREGAN ARTÍCULOS SUBSIDIADOS POR LA CONGREGACIÓN MARIANA TRINITARIA EN ESCUINAPA

Escuinapa, Sinaloa a 13 de Enero de 2023.- El Gobierno Municipal una vez más llevó a cabo la entrega de tinacos y cisternas subsidiados a través de un convenio que existe con la Congregación Mariana Trinitaria.

Esta vez se entregaron 32 tinacos de Mil 100 litros, un tinaco de 600 litros, así como una cisterna de 5 Mil litros y otra de 2 Mil 800 litros, dijo Xochiquétzal Ramos Melchor.

La Directora de Bienestar Social, manifestó que, para que los beneficiarios pudieran recibir los artículos, realizaron un trámite que consistió en hacer el pago en el área de Tesorería Municipal y la entrega en la dirección de Bienestar Social la ficha de pago, copia de la CURP y de la credencial de elector, comprobante de domicilio, correo electrónico y número de teléfono.

Añadió que, el tinaco que tiene mayor demanda es el que tiene la capacidad de Mil 100 Litros, pero también se cuentan con otros artículos subsidiados como las cisternas, bombas periféricas y bombas centrífugas o biodigestores.

Finalizó diciendo que con estos artículos subsidiados se contribuye en la economía y bienestar de las familias, ya que en comparación con las casas comerciales se tiene un considerable ahorro.

“Es un programa permanente, por lo que los interesados pueden acudir de lunes a viernes a la oficina de Bienestar Social de las 8 de la mañana a las 3 de la tarde para que hagan el trámite, que es muy sencillo”, concluyó.

Share With: