© Derechos Reservados 2022 Sector Primario 1

UN TOTAL DE 871 TRABAJADORES MUNICIPALES RECIBIRÁN HOY INCREMENTO SALARIAL

Culiacán, Sin., a 11 de enero de 2023.- En cumplimiento al compromiso de mejorar las condiciones laborales del personal del municipio, a partir de hoy jueves 12 de enero, fecha en que se realizará el pago de la primera quincena de enero, 871 trabajadores, recibirán su pago homologado al salario mínimo.

Así lo informó el alcalde Juan de Dios Gámez Mendívil, quien precisó que esto se verá reflejado para quienes percibían salarios entre los 4 mil y 4 mil 500 pesos mensuales, y su pago se homologará al salario mínimo que es de 6 mil 223 pesos.

“Hemos venido atendiendo todo este tipo de necesidades que se vuelven de un tema de carácter hasta de derechos humanos, de derechos laborales y que tenían así toda la vida ganando esos sueldos, no incrementaban, etc.”, expresó.

De estos 871 trabajadores que recibirán este beneficio, 788 son eventuales, 72 de confianza y 11 sindicalizados.

En este sentido, resaltó que se continuará trabajando para atender los temas pendientes y dignificar las condiciones de los empleados municipales que más lo requieren, ello en concordancia con el objetivo de la administración municipal, de generar bienestar para todos.

Share With: