a
© Derechos Reservados 2022 Sector Primario 1

ALFREDO SALGADO VARGAS ASUME EL MANDO DE LA 9NA ZONA MILITAR

Culiacán, Sin., a miércoles 4 de Enero del 2023.- La Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA)  por conducto de las Comandancias de la III Región Militar y la 9/a. Zona Militar, informan a la sociedad sinaloense que como parte de la rotación de Mandos del Ejército Mexicano, a las 10:00 horas  de este miércoles se llevó a cabo la Ceremonia de Toma de Protesta, Posesión del Cargo y Protesta de Bandera del Gral. Bgda. D.E.M. Alfredo Salgado Vargas, quien fue designado como Comandante de la 9/a. Zona Militar con base en Culiacán, cuya responsabilidad es todo el estado de Sinaloa.

La ceremonia se llevó a cabo en las instalaciones de la citada Zona Militar, siendo presidida por el General de División D.E.M. Francisco Jesús Leana Ojeda, Comandante de la III Región Militar con sede en Mazatlán, en presencia de los Jefes, Oficiales y Tropa pertenecientes a la 9/a. Zona Militar; así como las diferentes autoridades civiles  municipal y del estado.

Con estas acciones, el Ejército y Fuerza Aérea Mexicanos, refrenda su compromiso con el pueblo de México de velar y salvaguardar su bienestar, mediante la materialización de actividades que coadyuven con las necesidades públicas.

Share With: