a
© Derechos Reservados 2022 Sector Primario 1

BRILLA POR SU AUSENCIA EL SECRETARIO DE AGRICULTURA DE SINALOA: PAN

Culiacán, Sinaloa, 28 de diciembre de 2022. – El gabinete del gobernador de Sinaloa debería tener cambios por la falta de compromiso y de resultados de sus funcionarios de alto rango, así lo indicó la presidenta del PAN Sinaloa, Roxana Rubio Valdez, pues el Secretario de Agricultura Jaime Montes está dejando a su suerte a los productores.

“De nuevo nos vemos como Jaime Montes no es un funcionario comprometido con sus obligaciones, cuando fue el súper delegado fue un delegado fantasma y hoy que es el secretario estatal de agricultura aplica la misma receta, tiene abandonado a los productores, quienes se encuentran desesperados por no contar con apoyos para el campo, abandonando uno de los principales pilares económicos de nuestra región”, dijo.

“La temporada de siembra no espera y el secretario no ha estado a la altura de su encomienda, el propio gobernador, es quien a decir de los afectados, se ha dedicado a tratar de resolver los problemas y destrabar los apoyos que ya deberían de estar aquí para nuestros agricultores, esto no puede estar pasando en el granero de Mexico”, agregó.

Rubio Valdez precisó que llama su atención ver cómo a pesar de que ya ha dado muestras su comportamiento, el gobernador ha mencionado que por el momento no removerá a Jaime Montes; “el compromiso más fuerte que deben de tener nuestros gobernantes es con sus ciudadanos, no con los cuates o con las cuotas”.

“En los hechos no se ve por parte del titular de agricultura, la intención de coordinarse con los agricultores ni con el gobernador”.

Roxana Rubio señaló que es momento de que el secretario fantasma de señales de vida a los productores agrícolas.

Share With: