a
© Derechos Reservados 2022 Sector Primario 1

ASISTEN SINALOENSES A LA ASAMBLEA NACIONAL DEL “MOVIMIENTO NACIONAL POR LA ESPERANZA”

La reunión para fortalecer a Morena fue realizada en la Cuidad de México el pasado 17 de diciembre

Ciudad de México; a 21 de diciembre de 2022.- Un nutrido grupo de sinaloenses integrantes del “Movimiento Nacional por la Esperanza” asistieron el pasado 17 de diciembre a la  Asamblea Nacional de dicha organización política celebrada en la Ciudad de México.

El activista político, Christian Palacios Atondo, encabezó a los sinaloenses integrantes del “Movimiento Nacional por la Esperanza” que viajaron a la Ciudad de México para participar en la Asamblea Nacional.

“Estamos muy contentos de haber asistido a la Asamblea Nacional por la Esperanza que fortalece al Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) y que crece todos los días”, afirmó Christian Palacios Atondo.

El líder del “Movimiento Nacional por la Esperanza” en Sinaloa señaló que la Asamblea Nacional fue encabezada por sus líderes nacionales el profesor René Bejarano Martínez y la Senadora Dolores Padierna Luna. Seguimos avanzando.

Christian Palacios Atondo fue acompañado por actores políticos como el Doctor Víctor Manuel Díaz Simental, el doctor Aarón Aldana, regidor del municipio de Navolato, Gabriel Astorga, regidor de Escuinapa, Vannesa Coronado, también regidora de Escuinapa, y Rigoberto Rodríguez, dirigente de los trabajadores del volante.

El dirigente en Sinaloa del “Movimiento Nacional por la Esperanza en Sinaloa”, subrayó que la  asamblea fue un éxito total que sumará al fortalecimiento del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) en Sinaloa y todo México.

Destacó que en Sinaloa ya se cuenta con comités municipales de Morena en los municipios de Ahome, Navolato, Mazatlán, Escuinapa, y Guasave.

Share With: