a
© Derechos Reservados 2022 Sector Primario 1

INAUGURAN ILUMINACIÓN CON TOQUE DE FIESTA EN PASEO DEL ÁNGEL E HIDALGO

Culiacán, viernes 16 de diciembre de 2022. – Con una inversión privada de 200 mil pesos el Patronato para la Revitalización de los Centros Históricos de México inauguró este viernes por la noche la iluminación de las calles Ángel Flores y Miguel Hidalgo, en el tramo comprendido entre Ruperto Paliza y Aquiles Serdán.

El presidente del Patronato, José Ambrocio Valenzuela García, agradeció el apoyo y la solidaridad del resto de integrantes de este organismo, así como de la Asociación de Estacionamientos Privados con Servicio al Público, el Colectivo de Organizaciones y Empresarios (CORE33) y la Alianza para el Desarrollo y Competitividad de las Empresas (ADECEM) por el respaldo que siempre le han brindado.

De la iluminación, expuso que se tendieron cables con foquitos en una longitud de un kilómetro y medio, lleno de luces que dan un toque de fiesta, y con lo que se espera dar un nuevo y fuerte impulso al corredor gastronómico “Paseo del Ángel”, que se ha convertido en un ícono de reunión familiar en Culiacán.

Valenzuela García agregó que éste es un paso más a los esfuerzos que se vienen realizando desde hace 17 años, cuando se empezó a trabajar por el rescate del sector oriente del Centro Histórico de Culiacán, y que ya ha rendido frutos con el corredor gastronómico en la calle Ángel Flores, y el corredor de la salud en la calle Miguel Hidalgo, en donde ya hay varias clínicas y consultores diversos en los que se ofrecen todos los servicios que la población demanda en materia de salud.

Share With: