a
© Derechos Reservados 2022 Sector Primario 1

ENTREGAN MOBILIARIO Y EQUIPAMIENTO A EMPRENDEDORES EN ELOTA

La alcaldesa Ana Karen Val Medina, y el representante de la Secretaría de Economía del Gobierno del Estado, Omar Gil Santini, hicieron entrega de los apoyos a través del programa Equipa Sinaloa

La Cruz, Elota, Sinaloa.- Con la finalidad de fomentar el autoempleo e impulsar el desarrollo económico en Elota, autoridades municipales y estatales hicieron entrega de mobiliario y equipamiento a 9 emprendedores.

La alcaldesa Ana Karen Val Medina, y el subsecretario de Gestión de Fondos y Financiamiento de la Secretaría de Economía del Gobierno del Estado, Omar Gil Santini, otorgaron los apoyos a los beneficiarios a través del programa Equipa Sinaloa.

Al hacer uso de la voz, la presidenta municipal indicó que los emprendedores cuentan con negocios como un taller mecánico, autolavado, taller de costura, carnicería, taquería, repostería y venta de jugos naturales.

“Hoy estamos contentos porque 9 emprendedoras y emprendedores recibirán mobiliario y equipamiento, quienes tienen sus negocios en la cabecera municipal de La Cruz y la comunidad de Caimanes”.

“Invito a los propietarios de micro, pequeñas y medianas empresas del municipio a acercarse a la Dirección de Desarrollo Económico y la Ventanilla URGE en el Ayuntamiento, para que conozcan todos los programas de financiamiento que ofrece la Secretaría de Desarrollo Económico del Gobierno del Estado”, dijo.

Entre los apoyos, está un refrigerador, estufa, compresor, prensa hidráulica, vaporeras, licuadora, mesa de trabajo, sillas, cilindro de gas, máquina de coser, quemador, hielera y termo.

Por su parte, Gil Santini resaltó que el programa Equipa Sinaloa es uno de los más nobles que se tienen en la Secretaría de Economía, pues con él se llega a las personas que más lo necesitan para que sigan adelante en sus negocios y el sustento a sus familias.

“Nuestro gobernador hace unos días le pidió a los diputados que duplicaran el presupuesto para este programa, ¿por qué?, porque estamos convencidos que está llegando a ustedes, a las personas que son trabajadoras y están en la base de la economía, porque para eso trabajamos, para el bienestar de las familias”, sostuvo.

 

Share With: