a
© Derechos Reservados 2022 Sector Primario 1

ESTABLECE CORE33 ALIANZA ESTRATÉGICA CON EMPRESARIOS DE ALTATA

En el afán de compartir experiencias y conocimientos para realizar acciones que permitan tener entornos competitivos y con ello generar riqueza económica, social, cultural y ambiental, el Colectivo de Organizaciones y Empresarios (CORE33), estableció acuerdos con empresarios de Altata y hará lo mismo en Mocorito, Angostura, Salvador Alvarado y Mazatlán.

Lo anterior lo informó Julio César Silvas Inzunza, presidente de la Alianza para el Desarrollo y Competitividad de las Empresas (ADECEM), durante la tradicional conferencia quincenal de CORE33.

Precisó que en el caso de Navolato, ya se tuvo un acuerdo con empresarios de los ramos restaurantero y hotelero, así como prestadores de servicios turísticos de Altata, y la alcaldesa Margoth Urrea Pérez.

El primer acuerdo de esta alianza estratégica, agregó, fue que se comprará un vehículo y equipo para fumigar contra moscos, con recursos exclusivamente del sector privado, y con ello mejorar la calidad de la estancia de los visitantes a la citada bahía.

CORE33, dijo, impulsa el activismo de los ciudadanos en los asuntos públicos porque estamos convencidos que sin el activismo individual del empresario es prácticamente imposible que un entorno mejore, considerándose como entorno todo lo que rodea a las empresas.

En el caso de los municipios de Mocorito, Salvador Alvarado y Angostura, que conforman la Región del Évora, Julio César Silvas expuso que se trabaja de la mano con las empresarias de esa zona, Silvia Aydé Corral y María Emilia Juárez Montoya, para compartir las experiencias locales del sector oriente del Centro Histórico de Culiacán.

Respecto a Mazatlán, expuso que se compartirá la experiencia en el manejo de estacionamientos privados con servicio al público, pues es una problemática en este rubro que se tiene en el puerto.

“Si los empresarios nos organizamos y nos integramos, podemos mejorar el entorno en el que estamos para competir y tener mayores flujos de clientes”, puntualizó.

Share With: