a
© Derechos Reservados 2022 Sector Primario 1

LLEVAN DESPENSAS A POBLADORES DE 7 COMUNIDADES DE BADIRAGUATO

Badiraguato, Sinaloa jueves 01 de diciembre.- El Banco de Alimentos de Culiacán, en coordinación con la Junta de Asistencia Privada del Estado de Sinaloa (JAP), entregaron despensas en 7 comunidades del municipio de Badiraguato.

Fueron entregadas 440 despensas en las comunidades de: El Llano de los Rochín, Alcoyonqui, Cerro de los Guerreros, Batequitas, Rincón de los Monzón, Huigueras de los Monzón y la Higuerita, viéndose beneficiadas 220 familias.

Las despensas contenían Frijol, aceite, latas de atún, litros de yogurt, 2 paquetes de Salchicha, mazos de espinacas, kilos de pollo, litros de refresco, kilos de cebolla, zanahoria y pepinos.

Cabe señalar que tanto el Banco de Alimentos y la JAP Sinaloa, continuar con este tipo de acciones que benefician a familias en diversas comunidades.

El Banco de Alimentos de Culiacán y la JAP Sinaloa, reconocieron el apoyo otorgado por parte del Director del Instituto Sinaloense de la Juventud, Saúl Meza López y el Oficial de Registro Público de Badiraguato, Jesús Alonzo Valdez Angulo, quienes fueron pieza clave para que se llevara a cabo la entrega.

Share With: