© Derechos Reservados 2022 Sector Primario 1

RINDEN PROTESTA NUEVAS SUBSECRETARIAS EN SEBIDES

El mandatario estatal exhortó a las nuevas funcionarias a priorizar el sentido social de su gobierno.

Culiacán, Sinaloa, a 01 de Noviembre de 2022.- Hoy por la mañana, el Gobernador Rubén Rocha Moya, acompañado de María Inés Pérez Corral, titular de la Secretaría de Bienestar y Desarrollo Sustentable (SEBIDES), tomó protesta a Nicté Loi Ceceña Romero, como Subsecretaria de Evaluación y Planeación de esta dependencia.

Ceceña Romero es Licenciada en Arquitectura, egresada de la Universidad Autónoma de Sinaloa y hasta el día de hoy se desempeñaba como Subsecretaria de Desarrollo Sustentable de SEBIDES, cargo que asumió el pasado 20 de mayo de 2022.

En el mismo acto, el mandatario estatal tomó protesta a Yamel Rubio Rocha como Subsecretaria de Desarrollo Sustentable.

Rubio Rocha es Licenciada en Biología con especialidad en Ecología, egresada de la Universidad Autónoma de Sinaloa y tiene una Maestría en Ecología Básica por parte de la Universidad Nacional Autónoma de México. Cuenta con amplia experiencia como profesora e investigadora en estrategias de conservación para especies prioritarias en México.

El mandatario estatal exhortó a las nuevas funcionarias a trabajar de la mano con los distintos sectores, priorizando el sentido social y humano de este gobierno.

Share With: